Porta Fortuna

Villas de Lujo en Punta Mita, Mexico


La comunidad residencial de Porta Fortunase encuentra ubicada entre dos hoyos del campo de golf bahia, teniendo enfrente a la bahia de banderas. Esta ubicacion permite que cada residencia tenga increibles vistas a la bahia, las montañas y a Puerto Vallarta en la distancia. La ubicacion combinada con la gran calidad de las amenidades disponibles convierte a estas villas en unas de las mas deseadas de todo Punta Mita. La comunidad cuenta con club de playa privado que tiene una alberca y area de relajación, asi como acceso a la playa y un hermoso jardin. Cocina de clase mundial se encuentra disponible en Sufi, un restaurant localizado en la zona de playa de la comunidad.

El clima perfecto de Punta Mita a lo largo de todo el año inspiro la arquitectura de estas villas, lo que permitio contruir un estilo casual pero elegante para el descanso y entretenimiento, la entrada a la comunidad es mediante acceso controlado con personal de seguridad las 24 horas.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Tarifas y tiempos preferenciales en los Campos de Golf.

  • Uso del Club de Playa de Residentes de Punta Mita, Mexico

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $625
Temporada Alta :   US $940
Santa y Pascua :   US $1,300
Navidad :   US $1,840
Año Nuevo :   US $1,840
Mita Residential 360 PhotoGallery

Porta Fortuna
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Porta Fortuna

@ Punta Mita

Temporada Baja US $2,295 - Año Nuevo US $4,995
 

Villa Tres Amores

El océano azul y una playa de arena blanca esperan a las afueras de Villa Tres Amores. Esta villa frente al mar en Porta Fortuna de Punta Mita ofrece vistas panorámicas y una ubicación exclusiva junto al restaurante Sufi y el St. Regis Beach Club. Villa Tres Amores, recientemente terminada y decorada profesionalmente, goza de la mejor ubicación de esquina dentro de Porta Fortuna, 2 suites principales, cada una con sus propios baños y patios de lujo, con camas king y una suite adicional con 2 camas dobles y un baño privado adicional.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $695 - Año Nuevo US $2,075
 

Villa Rubi

Porta Fortuna Villa Rubi es una villa de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, una joya de 3 habitaciones y 4 baños, con vista al mar desde casi todas las áreas de la propiedad. Los acabados son sin igual en nuestra casa y su estancia será una para recordar. Las amplias puertas corredizas de cristal en toda la propiedad, hacen de esta, una verdadera experiencia de interior al aire libre.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $895 - Año Nuevo US $2,395
 

Villa Perla

Porta Fortuna Villa Perla es una villa de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, una joya de 3 habitaciones y 3.5 baños, con vista al mar desde casi todas las áreas de la propiedad. Los acabados son sin igual en nuestra casa y su estancia será una para recordar. Las amplias puertas corredizas de cristal en toda la propiedad, hacen de esta, una verdadera experiencia de interior al aire libre.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,845 - Año Nuevo US $6,185
 

Villa Esmeralda

Venga a disfrutar de sus vacaciones en nuestra Villa Esmeralda en Porta Fortuna, comunidad 5 estrellas dentro de el desarrollo mas exclusivo, Punta Mita. Contando con servicios tipo hotel, como el acceso club de playa privado, servicio camarista, concierge privado, chef privado y mucho mas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $795 - Año Nuevo US $4,215
 

Villa Onix

Venga a disfrutar de sus vacaciones en nuestra Villa Onix en Porta Fortuna, comunidad 5 estrellas dentro de el desarrollo mas exclusivo, Punta Mita. Contando con servicios tipo hotel, como el acceso club de playa privado, servicio camarista, concierge privado, chef privado y mucho mas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $795 - Año Nuevo US $4,215
 

Villa Topacio

Villa Topacio es una villa de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, una joya de 3 habitaciones y 3.5 baños, con vista al mar desde casi todas las áreas de la propiedad. Los acabados son sin igual en nuestra casa y su estancia será una para recordar. Las amplias puertas corredizas de cristal en toda la propiedad, hacen de esta, una verdadera experiencia de interior al aire libre.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $895 - Año Nuevo US $2,475
 

Villa Aguamarina

Villa Aguamarina es una villa de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, una joya de 3 habitaciones y 3.5 baños, con vista al mar desde casi todas las áreas de la propiedad. Los acabados son sin igual en nuestra casa y su estancia será una para recordar. Las amplias puertas corredizas de cristal en toda la propiedad, hacen de esta, una verdadera experiencia de interior al aire libre.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $895 - Año Nuevo US $3,645
 

Villa Jade

Venga a disfrutar de sus vacaciones en nuestra Villa Jade en Porta Fortuna, comunidad 5 estrellas dentro de el desarrollo mas exclusivo, Punta Mita. Contando con servicios tipo hotel, como el acceso club de playa privado, servicio camarista, concierge privado, chef privado y mucho mas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $895 - Año Nuevo US $3,645
 

Villa Turquesa

Venga a disfrutar de sus vacaciones en nuestra Villa Turquesa en Porta Fortuna, comunidad 5 estrellas dentro de el desarrollo mas exclusivo, Punta Mita. Contando con servicios tipo hotel, como el acceso club de playa privado, servicio camarista, concierge privado, chef privado y mucho mas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $795 - Año Nuevo US $2,395
 

Villa Zafiro

Porta Fortuna Villa Zafiro es una villa de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, una joya de 3 habitaciones y 3.5 baños, con vista al mar desde casi todas las áreas de la propiedad. Los acabados son sin igual en nuestra casa y su estancia será una para recordar. Las amplias puertas corredizas de cristal en toda la propiedad, hacen de esta, una verdadera experiencia de interior al aire libre.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,400 - Año Nuevo US $3,69 5
 

Villa Quarzo

Ubicado entre dos campos de golf y el Océano Pacífico con una gran vista al mar de la Bahía de Banderas se encuentra Villa Quarzo en Porta Fortuna, dentro del complejo privado de Punta Mita. Esta lujosa villa cuenta con 3 dormitorios y 3.5 baños, puede alojar hasta 8 personas. Recientemente remodelada y decorada profesionalmente Villa Quarzo goza de la mejor ubicación dentro de Porta Fortuna, 2 master suites, cada una con su propio Baños, con camas king y un dormitorio adicional con 2 camas matrimoniales y un baño privado adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar y al disfrutar del atardecer desde balcones y jardines. Gran piscina y jacuzzi, incluyendo fregadero y nevera. Servicio de limpieza diario y servicios de conserjería incluidos.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty:

×