Lagos del Mar

Villas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Lagos del Mar Es una comunidad privada compuesta por tan solo 32 residencias, todas ellas cuentan con hermosas vistas al mar y al campo de golf. Las casa que se encuentran en la parte inferior del desarrollo ofrecen por lo menos 100 pies de frente directo al campo de golf con vistas a la bahia de banderas, las islas marietas y puerto vallarta. Las residencias de la parte superior del desarrollo tienen vista sobre las otras casas hacia l bahia de banderas y tambien cuentan con vistas hacia el campo de golf y el oceano pacifico. Cada residencia esta totalmente diseñada y personalizada de manera especial para maximizar el potencial del lote donde estan construidas.

La comunidad residencial de Punta Mita es la comunidad residencial mas importante de Mexico, ofrece privacidad, seclusion y segurdidad; asi como las mejores amenidades e instalaciones, incluyendo dos campos de golf privados, un club de playa para residentes privado localizado en una hermosa playa de arena blanca; 5 puntos para surf alrededor de la peninsula, por lo que practicamente es una isla de elegancia y confort.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Tarifas y tiempos preferenciales en los Campos de Golf.

  • Uso del Club de Playa de Residentes de Punta Mita, Mexico

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $2,250
Temporada Alta :   US $2,750
Santa y Pascua :   US $3,125
Navidad :   US $3,750
Año Nuevo :   US $3,750
Mita Residential 360 PhotoGallery

Lagos del Mar
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Lagos del Mar

@ Punta Mita

Temporada Baja US $1,300 - Año Nuevo US $3,045
 

Villa Luna

El nivel de servicio de esta villa permite el disfrutar una memorable vacacion. Toda la villa se encuentra construida en un solo nivel y cuenta con 4 recamaras y 4.5 baños, suficiente espacio para una familia comoda o para un retiro ejecutivo.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,295 - Año Nuevo US $4,295
 

Villa Agua

Es una magnífica villa privada de 5 habitaciones, con espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y el Fairway #9 del afamado Jack Nicklaus. Golf Course. El estilo arquitectónico se inspira en la imagen tradicional de los pueblos mexicanos costeros, con techos de baldosas, inclinados y soportados por vigas de madera. Sólo se utilizan materiales naturales para los pisos y las paredes, con el fin de crear un espacio sencillo y contemporáneo, que combina a la perfección con el estilo de vida de Punta Mita

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,895 - Año Nuevo US $3,895
 

Villa Sol

El nivel de servicio de esta villa permite el disfrutar una memorable vacacion. Toda la villa se encuentra construida en un solo nivel y cuenta con 4 recamaras y 4.5 baños, suficiente espacio para una familia comoda o pra un retiro ejecutivo. Cuenta con su propio personal compuesto de una cocinera, ama de llaves y mesero disponibles por 8 horas diarias.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,685 - Año Nuevo US $4,495
 

Villa Alma

Esta villa le dejare disfrutar de magníficas vistas del océano y las islas Marietas, y la fusión perfecta de la arquitectura tropical y tradicional mexicana en un exquisito ambiente de exuberante belleza natural. Todo ello con la comodidad de habitaciones con aire acondicionado, internet inalámbrico, llamadas telefónicas gratuitas a México, los EE.UU. y Canadá, y sistema de sonido compatible con su cd, iPod y iPhone. La vida es buena en el paraíso!

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,395 - Año Nuevo US $6,915
 

Villa Tierra

Esta villa de lujo de cinco estrellas, es un lugar para escapar y relajarse. Con vistas al impresionante océano Pacífico y su proximidad al famoso Jack Nicklaus Campo de Golf, esta villa lujosa lo encantara. Ubicado dentro de la comunidad residencial de Punta Mita, Lagos del Mar ofrece una abundancia de sorprendente belleza y sofisticación, arquitectónica, artística y natural. En esta casa, usted se encontrará inmerso en la moderna arquitectura mexicana, exquisito paisaje tropical, magníficas vistas y el aire caliente del océano.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,345 - Año Nuevo US $5,895
 

Villa Fuego

Esta elegante propiedad de 10,000 pies cuadrados villa y dos niveles que fluye como una serie de espacios íntimos alrededor de un patio con una fuente. Una delicia para reuniones familiares o amigos, la Villa está situada en la comunidad residencial de Punta de Mita, hogar del Four Seasons Resort. Las terrazas, patios y la sala con techo de palapa, comedor y cocina ofrecen vistas panorámicas de las luces de Puerto Vallarta en la noche a través de la Bahía de Banderas, puesta del sol vistas sobre el Océano Pacífico, los amaneceres de colores sobre la bahía y las vistas de un Campo de Golf de clase mundial, jardines tropicales paraíso todo con el sonido de las olas rompiendo en la orilla.".

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,225 - Año Nuevo US $4,945
 

Villa Piedra

Una joya entre las casas vacaciones le espera en la bella Punta Mita en Bahía de Banderas, al norte de Puerto Vallarta. Esta elegante villa en Lagos del Mar brilla desde el amanecer hasta la noche.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,945 - Año Nuevo US $4,895
 

Villa Arena

Con sus impresionantes vistas de las cristalinas aguas azules de la Bahía de Banderas del Océano Pacífico, la exuberante belleza natural de las montañas de la Sierra Madre, las islas Marietas y al horizonte Puerto Vallarta, esta villa invita a la máxima relajación, sensación contemplativa, la vida simple pero elegante y es seguro que será el destino de elección para el viajero conocedor.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,975 Año Nuevo US $6,685
 

Villa Aire

Esta magnífica villa está situada en Lagos de Mar, Punta Mita. Este sentimiento es aún más reforzado por el uso casi exclusivo de materiales naturales, como madera, mármol y otras piedras naturales, ademas de las hojas de palma que coronan el techo de esta fantástica casa. Caracterizado por espacios que fluyen naturalmente, le ofrecen un promedio de 8.000 pies cuadrados de espacio de vida, detallado por maderas obscuras, mármol travertino, estuco hecho a mano y aparatos de cocina de la más alta calidad.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $3,375 - Año Nuevo US $8,845
 

Villa Hielo

Esta hermosa propiedad vacacional cuenta con bellas lines y acabados de construccion, asi mismo, esta diseñada para aprovechar los multiples espacios abiertos con los que cuenta permitiendo disrfrutar de la luz, el color, el cielo y el oceano. Se encuentra ubicada en el hoyo 9 del campo de golf Jack Nicklaus. El comedor es capaz de sentar a 12 personas y el cuarto de television puede acomodar a 8 personas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,795  - Año Nuevo US $7,085
 

Villa Marmol

Villa Marmol es una magnifia construcción de tres niveles, ubicada dentro de Punta Mita en el Desarrollo Lagos del Mar, con espectaculares vistas a la bahía de Banderas y al campo de golf. El estilo arquitectónico tipo Hacienda mezclado con detalles modernos se reflja en todos los espacios de esta hermosa villa. Uno de esos espacios son las zonas comunes abiertas, donde la fuente de agua es el centro de atención, espacios únicos y acogedores en los que podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Villa Marmol.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US 2,895 - Año Nuevo US $5,745
 

Villa Marfil

Ubicada dentro del desarrollo residencial Punta Mita en Lagos del mar , Villa Marfil ofrece una sorprendente belleza y sofisticación, arquitectónicamente , artísticamente y de forma natural. La lujosa villa Lagos cinco estrellas es un lugar para escapar. Con vistas al impresionante Océano Pacífico y su ubicación privilegiada a la famosa campo de golf firma de Jack Nicklaus.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty:

×