Four Seasons

Villas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Las exclusivas villas privadas del Four Seasons son parte del aclamado complejo del Four Seasons Punta Mita. Compuestas de varias secciones que se encuentran ubicadas sobre las laderas de una montaña, ocupan un hermoso espacio cubierto de jardines que ofrece vistas panoramicas al oceano y las islas marietas. Los huespedes de estas villas tienen acceso (por una tarifa adicional) a las amenidades y servicios que se brindan el hotel Four Seasons incluyendo acceso al area de albercas y la playa, el Spa Apuane, el club de niños, los cuatro restaurantes y las diferentes tiendas con las que cuenta el resort.

Las villas s eencuentran a 5 minutos caminando de la entrada principal del hotel o a un corto viaje en autobus, asi como a un viaje de 5 minutos en autobus al centro de tenis de Punta Mita o al Club de Golf. La entrada a estas villas es mediante una reja de seguridad que cuenta con personal las 24 horas por lo que los visitantes siempre son anunciados con anticipación.

Las villas privadas del Four Seasons son la unica comunidad residencial en Punta Mita que cuenta con acceso total a las amenidades y servicios del hotel. Ya sea que venga por unas cortas vacaciones o decida permanecer algunas semanas en estas villas podra disfrutar absolutamente todo lo que Punta Mita tiene para ofrecer. Las villas tienen una cochera privada junto a cada villa.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Tarifas y tiempos preferenciales en los Campos de Golf.

  • Uso del Club de Playa de Residentes de Punta Mita, Mexico

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $4,570
Temporada Alta :   US $5,690
Santa y Pascua :   US $5,690
Navidad :   US $6,450
Año Nuevo :   US $6,450
Mita Residential 360 PhotoGallery

Four Seasons
 

propiedades disponibles en este lugar:

Villas Privadas de Four Seasons

@ Punta Mita

Temporada Baja US $3,195 - Año Nuevo US $11,245
 

Villa Austral

Esta villa que fue diseñada para crear un espacioso y comodo ambiente, sentirá la calidez y amabilidad que hizo la costa del Pacífico de México famosa. La villa fue construida en una colina que se eleva sobre el Four Seasons Resort, por lo que tendrá vistas despejadas al océano desde casi cualquier lugar de la villa.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $3,375 - Año Nuevo US $12,645
 

Villa Occidental

Esta hermosa y lujosa villa fue diseñada para crear un espacioso y comodo ambiente, sentirá la calidez y amabilidad que hizo la costa del Pacífico de México famosa. La villa fue construida en una colina que se eleva sobre el Four Seasons Resort, por lo que tendrá vistas despejadas al océano desde casi cualquier lugar de la villa.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,945 - Año Nuevo US $6,965
 

Villa Turin

Esta villa que fue diseñada para crear un espacioso y comodo ambiente, sentirá la calidez y amabilidad que hizo la costa del Pacífico de México famosa. La villa fue construida en una colina que se eleva sobre el Four Seasons Resort, por lo que tendrá vistas despejadas al océano desde casi cualquier lugar de la villa.

     Lee más acerca de esta propiedad

Condominions Privados de Four Seasons

@ Punta Mita

Temporada Baja US $4,495 - Año Nuevo US $10,685
 

Condo Boreal

Las Villas vacacionales del Four Seasons Punta Mita fueron diseñadas por el reconocido Arq. Diego Villaseñor, un famoso arquitecto que fue el responsable del diseño de todo el complejo FOur Season. Cada villa se encuentra totalmente amueblada con todos los lujos creando una atmosfera sofisticada mexicana. Esta propiedad cuenta con todo lo necesario para permitirte disfrutar unas vacaciones paradisiacas en la comodidad y privacidad de tu propio condo.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty:

×