Vallarta

Haciendas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Vallarta es un divertido destino con sus cinco kilómetro de costa de playas de arena dorada, donde los visitantes pueden deleitarse con el mar azul turquesa y su fina arena, así como las diversas actividades que se ofrecen en este clima inmejorable. Y, por supuesto, no hay mejor manera de disfrutar de la tarde que admirando una impresionante puesta de sol acompañado de las olas rompiendo a medida que lee un gran libro.

Un destino con desarrollos inmobiliarios notables, establecidos junto a la playa, entre hermosos árboles o cerca de exclusivos clubes de golf, Nuevo Vallarta es una invitación irresistible para establecer este paraíso tropical como su hogar lejos de casa..


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Normal :   US $1,600
Temporada Alta :   US $2,000
Santa y Pascua :   US $3,000
:   US $3,000
:   US $3,000

Vallarta
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Puerto Vallarta Villas

@ Puerto Vallarta

NormalUS $3,500 · US $6,500
 

Villa Arrecife

Disfrute de sol, la arena y el espacio en la sensacional Villa Arrecife. Cuenta con cinco dormitorios, estilo contemporáneo y elegante . Su ubicación en el Resort El Paredon en la Bahía. Los huéspedes tienen acceso a los medios servicios del complejo, además de beneficios como limpieza diario y servicio de cocina. La parte trasera de la casa cuenta con tres plantas que dan a la piscina y playa privada. Refrescarse en la ducha al aire libre y un spa privado, hacer ejercicio en el gimnasio y estar cómodo en el aire acondicionado en las habitaciones. Refrescarse en la ducha al aire libre y un spa privado, hacer ejercicio en el gimnasio y estar cómodo en el aire acondicionado en las habitaciones. Villa Arrecife es una mezcla única de muebles de estilo contemporáneo elegante y características naturales.

     Lee más acerca de esta propiedad

Nuevo Vallarta Villas

@ Nuevo Vallarta

NormalUS $2,000 · US $3,500
 

Villa Pez Vela

Villa Pez Vela es una magnífica Villa de 5 recámaras frente a la playa situada en una famosa zona residencial de Nuevo Vallarta. Está a sólo 20 minutos del aeropuerto y goza de la proximidad de restaurantes, tiendas y supermercados. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado y está muy bien amueblada, goza de increíbles vistas al mar y a la montaña desde las habitaciones y desde el amplio jardín tropical. La casa ha sido equipada con acceso inalámbrico a Internet, TV vía satélite y reproductor de CD con altavoces dentro y fuera de la Villa.

     Lee más acerca de esta propiedad
NormalUS $1,360 · US $1,400
 

Villa Volcán

Villa Volcán es una villa de lujo frente al mar de 4 recámaras, situada en el exclusivo destino turístico de Nuevo Vallarta, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El diseño impresionante de esta propiedad combina con éxito los cálidos toques tropicales de estilo tradicional mexicano con una arquitectura más moderna revelado por sus blancas paredes redondeadas, puertas de cristal y un concepto que recuerda a veces del minimalismo.

     Lee más acerca de esta propiedad

Bucerias Villas

@ Bucerias

NormalUS $2,500 · US $5,000
 

Villa Estrella de Mar

Un hermoso oasis con un encanto tropical te espera, Villa Estrella de Mar es una casa con cinco recamaras ubicada sobre la playa entre el pueblo de Bucerias y la Marina de la Cruz de Huanacaxtle. Las recamaras tipo bungalow estan ubicadas dentro de un privado y hermoso jardin rodeado de bellos arboles frondosos y un gentil camino que conduce a una hermosa terraza con una alberca infiniti que revela una hermosa playa de arena blanca y el oceano pacifico en toda su belleza.

Construida con detalles artesanales, el arquitecto Alberto Alvarez creo una hermosa replica del estilo arquitectonico de la costa de Careyes en el pacifico mexicano, grandes espacios privados, bordes redondeados, vivir debajo de una palapa con impresionantes vistas al mar y el sol, todo esto y mas es el estilo de vida que brinda Villa Estrella de Mar, atrevete a descubrirla.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: