PROPIEDADES VACACIONALES de 7 recamaras - Mita Residential

Punta Mita, Riviera nayarit y Puerto vallarta mexico - Rentas Vacacionales de Lujo


Propiedades de 7 recamaras ordenadas por el desarrollo.

 

La Punta Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $10,745 - Año Nuevo US $16,250
 

Estate Primavera

Hacienda Primavera es una magnifica propiedad de 20,000 pies cuadrados justo frente al mar, ubicada dentro la mas codiciada comunidad residencial con instalaciones de clase mundial, y casa de Four Seasons Resort & St Regis Resort, en Punta de Mita, México.

Diseñada por el afamado arquitecto Marta Lozano, esta propiedad es rica en detalles arquitectónicos, abundantes piezas de antigüedades, detalles artesanales en piedra y acabados de madera.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $ 9,445Año Nuevo US $ 16,875
 

Estate Atardecer

     Lee más acerca de esta propiedad

Ranchos Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $14,995 - Año Nuevo US $34,995
 

Estate Flamingo

Esta propiedad es un magnifico rancho vacacional ubicado entre hermosos jardines tropicales y la hermosa playa de Punta Mita, Mexico. Combina su hermosa belleza natural con el calido clima tropical para formar un oasis de tranquilidad y reposo totalmente aislado del mundo exterior; un increible chef de 5 extrellas, una hermosa playa de arena fina y verdaderas amenidades de lujo crean una experiencia unica y de clase mundial para sus distinguidos huespedes.

Esta propiedad provee un ambiente de total relajación y esparcimiento para sus huespedes que se podria decir es la definición de 'paraiso'. Un discreto pero atento servicio de Staff se encuentra disponible las 24 horas del dia para realizar cualquier petición.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $22,495 - Año Nuevo US $22,495
 

Estate Pavo Real

Rancho Pavo Real es una exótica y fantástica propiedad lujosa frente al mar en la exclusiva playa de Ranchos Estates dentro del renombre Punta Mita Resort- México. Experimentar la arquitectura mexicana del Pacífico en su mejor esplendor.

     Lee más acerca de esta propiedad

El Banco

@ Punta de Mita

Temporada Baja US $8,995 - Año Nuevo US $19,995
 

Estate Andromeda

Esta lujosa hacienda cinco estrellas es el perfecto lugar para descansar. Situado en la prístina playa de Punta de Mita y el impresionante Océano Pacífico, esta encantadora propiedad excederá sus expectativas.

Esta magnífica propiedad ofrece acceso a la playa, además de su fenomenal piscina que se extiende a lo ancho de la propiedad. El personal atenderá todas sus necesidades, desde rocogerlo en el aeropuerto, hasta cocinar los mas deliciosos platillos para el disfrute de su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad

El Farallon

@ Punta de Mita

Temporada Baja US $1,445 - Año Nuevo US $3,645
 

La Parota

Rancho La Parota es una criatura unica localizada en la mejor ubicacion de la Bahia de Banderas, es una unico propiedad residencial en la bahia que ofrece una hermosa playa semiprivada, cancha de tennis privada, una hermosa alberca familiar, cuarto de juegos y un amplio jardin lleno de plantas tropicales. Es una propiedad ideal para familias numerosas o para organizar esa reunion de amigos o laboral en un ambiente privado y lleno e paz y tranquilidad.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: