PROPIEDADES VACACIONALES de 5 recamaras - Mita Residential

Punta Mita, Riviera nayarit y Puerto vallarta mexico - Rentas Vacacionales de Lujo


Propiedades de 5 recamaras ordenadas por el desarrollo.

 

Four Seasons Private Villas

@ Punta Mita

Temporada Baja US $2,840 - Año Nuevo US $9,995
 

Villa Austral

Esta villa que fue diseñada para crear un espacioso y comodo ambiente, sentirá la calidez y amabilidad que hizo la costa del Pacífico de México famosa. La villa fue construida en una colina que se eleva sobre el Four Seasons Resort, por lo que tendrá vistas despejadas al océano desde casi cualquier lugar de la villa.

     Lee más acerca de esta propiedad

Lagos del Mar

@ Punta Mita

Temporada Baja US $2,295 - Año Nuevo US $4,295
 

Villa Agua

Es una magnífica villa privada de 5 habitaciones, con espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y el Fairway #9 del afamado Jack Nicklaus. Golf Course. El estilo arquitectónico se inspira en la imagen tradicional de los pueblos mexicanos costeros, con techos de baldosas, inclinados y soportados por vigas de madera. Sólo se utilizan materiales naturales para los pisos y las paredes, con el fin de crear un espacio sencillo y contemporáneo, que combina a la perfección con el estilo de vida de Punta Mita

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,395 - Año NuevoUS $6,915
 

Villa Tierra

Esta villa de lujo de cinco estrellas, es un lugar para escapar y relajarse. Con vistas al impresionante océano Pacífico y su proximidad al famoso Jack Nicklaus Campo de Golf, esta villa lujosa lo encantara. Ubicado dentro de la comunidad residencial de Punta Mita, Lagos del Mar ofrece una abundancia de sorprendente belleza y sofisticación, arquitectónica, artística y natural. En esta casa, usted se encontrará inmerso en la moderna arquitectura mexicana, exquisito paisaje tropical, magníficas vistas y el aire caliente del océano.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,975 - Año Nuevo US $6,685
 

Villa Aire

Esta magnífica villa está situada en Lagos de Mar, Punta Mita. Este sentimiento es aún más reforzado por el uso casi exclusivo de materiales naturales, como madera, mármol y otras piedras naturales, ademas de las hojas de palma que coronan el techo de esta fantástica casa. Caracterizado por espacios que fluyen naturalmente, le ofrecen un promedio de 8.000 pies cuadrados de espacio de vida, detallado por maderas obscuras, mármol travertino, estuco hecho a mano y aparatos de cocina de la más alta calidad.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,345 - Año Nuevo US $5,895
 

Villa Fuego

Esta elegante propiedad de 10,000 pies cuadrados villa y dos niveles que fluye como una serie de espacios íntimos alrededor de un patio con una fuente. Una delicia para reuniones familiares o amigos, la Villa está situada en la comunidad residencial de Punta de Mita, hogar del Four Seasons Resort. Las terrazas, patios y la sala con techo de palapa, comedor y cocina ofrecen vistas panorámicas de las luces de Puerto Vallarta en la noche a través de la Bahía de Banderas, puesta del sol vistas sobre el Océano Pacífico, los amaneceres de colores sobre la bahía y las vistas de un Campo de Golf de clase mundial, jardines tropicales paraíso todo con el sonido de las olas rompiendo en la orilla.".

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,945 - Año Nuevo US $4,895
 

Villa Arena

Con sus impresionantes vistas de las cristalinas aguas azules de la Bahía de Banderas del Océano Pacífico, la exuberante belleza natural de las montañas de la Sierra Madre, las islas Marietas y al horizonte Puerto Vallarta, esta villa invita a la máxima relajación, sensación contemplativa, la vida simple pero elegante y es seguro que será el destino de elección para el viajero conocedor.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $3,375 - Año Nuevo US $8,845
 

Villa Hielo

Esta hermosa propiedad vacacional cuenta con bellas lines y acabados de construccion, asi mismo, esta diseñada para aprovechar los multiples espacios abiertos con los que cuenta permitiendo disrfrutar de la luz, el color, el cielo y el oceano. Se encuentra ubicada en el hoyo 9 del campo de golf Jack Nicklaus. El comedor es capaz de sentar a 12 personas y el cuarto de television puede acomodar a 8 personas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,795  - Año Nuevo US $7,085
 

Villa Marmol

Villa Marmol es una magnifia construcción de tres niveles, ubicada dentro de Punta Mita en el Desarrollo Lagos del Mar, con espectaculares vistas a la bahía de Banderas y al campo de golf. El estilo arquitectónico tipo Hacienda mezclado con detalles modernos se reflja en todos los espacios de esta hermosa villa. Uno de esos espacios son las zonas comunes abiertas, donde la fuente de agua es el centro de atención, espacios únicos y acogedores en los que podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Villa Marmol.

     Lee más acerca de esta propiedad

Las Palmas

@ Punta Mita

Temporada Baja US $1,125 - Año Nuevo US $2,585
 

Villa Rivera

Villa Rivera es una nueva casa con 5 dormitorios y muebles de estilo contemporáneo. El quinto dormitorio es una habitación con 2 literas, con capacidad para 4 niños fácilmente . La casa tiene capacidad para 12 personas en camas. Con un sistema de entretenimiento principal centralizada la casa ofrece un sonido dentro y fuera, en el patio y la piscina (conecte su IPod ). Wi -Fi gratuita.

     Lee más acerca de esta propiedad

La Punta Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $5,495 · Año Nuevo US $7,495
 

Estate Invierno

Viendo al Océano Pacífico y la Bahía de Banderas, se trata de una excepcional Hacienda frente al mar. Uno de las más impresionantes propiedades en Punta Mita, que exhibe los imaginativos diseños del reconocido arquitecto Diego Villaseñor, cuyo arte se demuestra a cada paso. Brisa sensual. Puestas de sol iluminador. Una calma bienvenida. Sea nuestro huésped en este pequeño paraíso.

     Lee más acerca de esta propiedad

Ranchos Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $4,995 - Año Nuevo US $10,495
 

Estate Venado

Esta es una lujosa exótica hacienda imaginativamente creada sobre la perfecta playa de Ranchos Estates, Punta Mita. Es una creación tropical que celebra la alta vida de la costa, con un toque fuera de lo común.

La propiedad le da la bienvenida como una cálida sonrisa. Las puertas de madera son exquisitamente hechas a mano y son un bienvenido a casa.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $7,295 - Año NuevoUS $11,245
 

Estate Mariposa

Esta impresionante residencia frente al mar integra los elementos naturales del mar y exuberantes jardines tropicales en su diseño. Una -alfombra de piedra- , con un patrón de aves ilustra la atención al detalle que se encuentra a lo largo de esta hermosa hacienda, mientras que las vistas de Bahía de Banderas captura el corazón de todos los que se hospedan aquí.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $5,045 - Año Nuevo US $9,995
 

Estate Buho

En la playa de Ranchos Estates, Punta Mita se encuentra esta nueva ultra-lujosa Hacienda de 7 habitaciones del genio de Alfonso López Baz y Javier Calleja que redefine la arquitectura mexicana del Pacífico. Muy cerca se encuentra Playa Punta de Mita, que se extiende hasta el final de la península de Punta Mita Resort, en donde se encuentra el Four Seasons Resort, Punta Mita y el St. Regis Resort.

     Lee más acerca de esta propiedad

El Farallon Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $1,995 - Año Nuevo US $3,375
 

Casa Cantamar

Este rancho fue diseñado como un entorno para la relajación. Situado cerca de Punta Mita en Riviera Nayarit, este rancho es un verdadero tesoro de la Sierra Madre, cuyo paisaje majestuoso se extiende hasta el encuentro con el océano. Goza de vistas majestuosas de Bahía de Banderas, en total privacidad dentro de las puertas de la exclusiva comunidad de El Farallon. Te invitamos a explorar la serenidad, la cultura y las actividades de nuestra región.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,295 - Año Nuevo US $7,995
 

Estate Palo de Brasil

Hacienda Palo de Brasil es una lujosa propiedad de reciente creación ubicada frente al mar aproximadamente a 35 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 10 minutos del lujoso Hotel Four Seasons Resort Punta Mita. Sus 5 Habitaciones estan decoradas con elementos marítimos y acentos en madera, telas y pieles que combinan exquisitamente entre sí, cada habitación cuenta con su propio baño privado, amplios armarios, terrazas o balcones desde los cuales puedes disfrutar de la extraordinaria vista a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y las Islas Marietas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $3,945 - Año Nuevo US $7,295
 

Estate Oasis

Hacienda Oasis es una lujosa propiedad de reciente creación ubicada frente al mar aproximadamente a 35 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 10 minutos del lujoso Hotel Four Seasons Resort Punta Mita. Esta exclusiva propiedad cuenta con exuberantes jardines tropicales, estanques con múltiples fuentes y magnificas vistas de 180° sin obstáculos a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y las Islas Marietas.

     Lee más acerca de esta propiedad

Nuevo Vallarta Villas

@ Nuevo Vallarta

Temporada BajaUS $2,000 · Año NuevoUS $3,500
 

Villa Pez Vela

Villa Pez Vela es una magnífica Villa de 5 recámaras frente a la playa situada en una famosa zona residencial de Nuevo Vallarta. Está a sólo 20 minutos del aeropuerto y goza de la proximidad de restaurantes, tiendas y supermercados. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado y está muy bien amueblada, goza de increíbles vistas al mar y a la montaña desde las habitaciones y desde el amplio jardín tropical. La casa ha sido equipada con acceso inalámbrico a Internet, TV vía satélite y reproductor de CD con altavoces dentro y fuera de la Villa.

     Lee más acerca de esta propiedad

Kupuri Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $4,495 · Año Nuevo US $6,995
 

Estate Cruz del Sur

Esta propiedad se encuentra en una hermosa y privada playa de arena blanca, con oleaje tranquilo que permite realizar un sin fin de actividades acuaticas por toda la familia. Ya sea que tu vacacion soñada incluye largas caminatas por una hermosa playa desierta, o practicar yoga en una palapa a la orilla del mar, o ver ballenas y delfines en el mar desde una hermosa terraza privada con vistas increibles o simplemente disfrutar una margarita a la orilla de la alberca disfrutando una hermosa puesta de sol; esta casa es la base perfecta para la vacacion que siempre soñaste.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,995 · Año Nuevo US $4,995
 

Estate Perseus

Fantástica propiedad ubicada en Kupuri. Cerca de la arena de la hermosa playa en Punta Mita. Diseñado por el arquitecto mexicano Jaime Guzmán y construido por DINE . El diseño de esta casa ofrece total privacidad en cada dormitorio y maravilloso arte. Estudio con jardín privado, las impresionantes vistas de la bahía de Litibú y Careyeros.

     Lee más acerca de esta propiedad

Los Veneros

@ Punta Mita

Temporada Baja US $1,195  - Año Nuevo US $ 2,645
 

Condo Amapa

Condo Amapas es un hermoso y moderno penthouse con vista al mar, localizado dentro del desarrollo privado Los Veneros, a solo 25 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a unos pocos minutos del renombrado desarrollo Punta Mita hogar de los Hoteles Four Seasons y St. Regis y de los dos campos de Golf de la firma Jack Nicklaus.

El condo tiene dos terrazas con vista al mar, alberca privada, sillones y todas las comodidades que harán de su estancia en este condo inolvidable. Los huéspedes tienen acceso a Los Veneros Residentes Beach Club , y los servicios de concierge previa a la llegada también están disponibles para tener todo listo previo a su llegada, algun cambio en su itinerario, reservaciones de spa, una cena romántica o algún otro artículo o servicio, nuestros Concierges se encargara de todo para que usted pueda relajarse.

.

     Lee más acerca de esta propiedad

Real del Mar

@ La Cruz de Huanacaxtle

Temporada Baja US $4,200  - Año Nuevo US $6,400
 

Villa Paraiso

Real del Mar es considerado uno de los desarrollos más exclusivos e impresionantes en todo el Pacífico mexicano; a solo 20 kilómetros de Puerto Vallarta. La señorial arquitectura de sus residencias de lujo y su club de playa se integra a la exuberancia de la naturaleza que, desde las colinas, obsequian las más maravillosas vistas de la bahía.

En su playa, única por su belleza y exclusividad, se encuentra el club de playa más exquisito y de buen gusto. Real del Mar, además, cuenta con canchas de tenis, gimnasio y SPA de clase mundial. Todo esto ha sido factor primordial para que este paraíso fuera elegido por Exclusive Resorts, líder mundial en vacaciones de gran turismo, como uno de sus principales destinos en el mundo.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: