Ranchos

Haciendas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Ranchos Estates es una comunidad privada de exquisitas residencias frente al mar, las cuales se encuentran situadas en una hermosa playa de arena blanca a tan solo 3 minutos del desarrollo de Punta Mita. Todas las propiedades miden mas de un acre, lo cual garantiza su privacidad, algunas de las casas más espectaculares de toda la Bahía de Banderas se encuentran en esta comunidad.

Estas propiedades ofrecen más privacidad, aislamiento y seguridad que el resto de comunidades residenciales que se encuentran dentro de Punta Mita Resort, también, están a poca distancia a pie de uno de los mejores surf-breaks en la bahía de Banderas -La Lancha- al tener varias pequeñas bahías que son ideales para nadar y snorqueling. Aunque esta comunidad no se encuentra dentro de Punta Mita Resort, los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades dentro del Resort.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Tarifas y tiempos preferenciales en los Campos de Golf.

  • Uso del Club de Playa de Residentes de Punta Mita, Mexico

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $6,250
Temporada Alta :   US $6,250
Santa y Pascua :   US $8,438
:   US $9,375
:   US $9,375

Ranchos
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Ranchos Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $10,595 -  US $14,495
 

Estate Rana

Localizada a pocos pasos por encima de la playa privada de Ranchos Estates, esta propiedad combina a la perfección un diseño elegante y sofisticado con el bello entorno natural de Punta Mita. La villa está decorada con la calidad mas alta. que se caracteriza por una decoración elegante y relajada, acentuada con tonos audaces y contrastes de colores mexicanos.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,995 -  US $7,495
 

Estate Jabali

Este es un capullo de diseño de Marco Aldaco localizado justo frente al mar en Punta Mita, en donde el gran remolino de corrientes crean uno de los mejor puntos de surf y pesca en aguas profundas de México, y donde su grupo puede experimentar la perfecta hacienda mexicana.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $5,245 -  US $12,995
 

Estate Jaguar

Tan pronto como entra a la casa y ve su simplicidad, pero debido a esto aún más impresionante elemento, el agua en frente de la casa, usted sabe que está a punto de entrar en una casa con un gusto excelente.

Situado en el lado norte de la Bahía de Banderas y aislado del resto del desarrollo de Punta Mita, Ranchos Estates es la más exclusiva comunidad de este distingo turístico de renombre mundial.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,995 -  US $10,495
 

Estate Venado

Esta es una lujosa exótica hacienda imaginativamente creada sobre la perfecta playa de Ranchos Estates, Punta Mita. Es una creación tropical que celebra la alta vida de la costa, con un toque fuera de lo común.

La propiedad le da la bienvenida como una cálida sonrisa. Las puertas de madera son exquisitamente hechas a mano y son un bienvenido a casa.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $7,295 -  US $11,245
 

Estate Mariposa

Esta impresionante residencia frente al mar integra los elementos naturales del mar y exuberantes jardines tropicales en su diseño. Una -alfombra de piedra- , con un patrón de aves ilustra la atención al detalle que se encuentra a lo largo de esta hermosa hacienda, mientras que las vistas de Bahía de Banderas captura el corazón de todos los que se hospedan aquí.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $5,045 -  US $9,995
 

Estate Buho

En la playa de Ranchos Estates, Punta Mita se encuentra esta nueva ultra-lujosa Hacienda de 7 habitaciones del genio de Alfonso López Baz y Javier Calleja que redefine la arquitectura mexicana del Pacífico. Muy cerca se encuentra Playa Punta de Mita, que se extiende hasta el final de la península de Punta Mita Resort, en donde se encuentra el Four Seasons Resort, Punta Mita y el St. Regis Resort.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $14,995 -  US $34,995
 

Estate Flamingo

Esta propiedad es un magnifico rancho vacacional ubicado entre hermosos jardines tropicales y la hermosa playa de Punta Mita, Mexico. Combina su hermosa belleza natural con el calido clima tropical para formar un oasis de tranquilidad y reposo totalmente aislado del mundo exterior; un increible chef de 5 extrellas, una hermosa playa de arena fina y verdaderas amenidades de lujo crean una experiencia unica y de clase mundial para sus distinguidos huespedes.

Esta propiedad provee un ambiente de total relajación y esparcimiento para sus huespedes que se podria decir es la definición de 'paraiso'. Un discreto pero atento servicio de Staff se encuentra disponible las 24 horas del dia para realizar cualquier petición.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $22,495 -  US $22,495
 

Estate Pavo Real

Rancho Pavo Real es una exótica y fantástica propiedad lujosa frente al mar en la exclusiva playa de Ranchos Estates dentro del renombre Punta Mita Resort- México. Experimentar la arquitectura mexicana del Pacífico en su mejor esplendor.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: