Kupuri

Haciendas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Definida por los tres distintos flancos frente a la playa, vista al mar con acceso directo a la playa, y la sierra. Kupuri es considerado como una de las mejores comunidades residenciales dentro de Punta Mita Resort. Sus residencias cuentan hermosas vistas estilo postal, desde su ubicación en la prístina Bahia de Litibu.

Tres hileras de casas ascienden desde la playa de Kupuri, los lotes del segundo nivel no solo ofrecen una vista elevada, sino también el acceso directo a la playa junto a su propia casita de playa privada. El prestigio de Kupuri crece aun mas gracias a su Club de Playa privado.

Considerada como la mejor playa de la península de Punta Mita en todo tipo de actividades en el mar, Kupuri ofrece tanto vistas impresionantes y la inmersión en la naturaleza. Cada casa en Kupuri tiene de diseño personalizado, es decir, los detalles arquitectónicos, las características y servicios han sido complacidos a placer de los huéspedes y propietarios. El nuevo Kupuri Beach Club y centro de deportes acuáticos hacen de este un lugar de encuentro vibrante para residentes activos Punta Mita e invitados.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Tarifas y tiempos preferenciales en los Campos de Golf.

  • Uso del Club de Playa de Residentes de Punta Mita, Mexico

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $5,625
Temporada Alta :   US $6,875
Santa y Pascua :   US $6,875
Navidad :   US $8,750
Año Nuevo :   US $8,750
Mita Residential 360 PhotoGallery

Kupuri
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Kupuri Estates

@ Punta Mita

Temporada Baja US $3,900 - Año Nuevo US $7,995
 

Estate Casiopeia

Hacienda Casiopeia esta ubicada en la codiciada comunidad Kupuri, uno de los lugares más privilegiados dentro de Punta Mita.

El centro de la actividad en esta casa se encuentran en 904 pies cuadrados en el área de la piscina infinita y lounge cubierto, este cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo bar, parrilla Viking, mini-nevera, máquina de hielo, y un tocador. Por la noche, su área de fogata proporciona iluminación espectacular.

Esta exquisita residencia incluye Membresía Premier en el Club Privado Punta Mita, con sus dos campos de golf Signature Jack Nicklaus, club de tenis, gimnasio y el Residents Beach Club.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,495 · Año Nuevo US $6,995
 

Estate Cruz del Sur

Esta propiedad se encuentra en una hermosa y privada playa de arena blanca, con oleaje tranquilo que permite realizar un sin fin de actividades acuaticas por toda la familia. Ya sea que tu vacacion soñada incluye largas caminatas por una hermosa playa desierta, o practicar yoga en una palapa a la orilla del mar, o ver ballenas y delfines en el mar desde una hermosa terraza privada con vistas increibles o simplemente disfrutar una margarita a la orilla de la alberca disfrutando una hermosa puesta de sol; esta casa es la base perfecta para la vacacion que siempre soñaste.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,995 · Año Nuevo US $4,995
 

Estate Perseus

Fantástica propiedad ubicada en Kupuri. Cerca de la arena de la hermosa playa en Punta Mita. Diseñado por el arquitecto mexicano Jaime Guzmán y construido por DINE . El diseño de esta casa ofrece total privacidad en cada dormitorio y maravilloso arte. Estudio con jardín privado, las impresionantes vistas de la bahía de Litibú y Careyeros.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty:

×