El Banco

Haciendas de Lujo en Punta Mita, Mexico


El Banco es una lujosa comunidad residencial situada a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en lo que es sin duda más hermosa playa de arena blanca de la bahía, El Banco se compone de 110 acres de lujo, diseñado para celebrar la belleza natural de la arena y el mar. Prevista de servicios de un resort de 5 estrellas para los huéspedes y propietarios hacen lo llamar - hogar -... aunque sea por un par de semanas.

El Banco fue concebido y desarrollado por el ex CEO de Yahoo, Tim Koogle y Pam Scott-Koogle, que se enamoró tanto de la zona de Puerto Vallarta y el centro de México. Su objetivo era casarse con la belleza natural de El Banco, con el encanto romántico de la arquitectura clásica mexicana - reinventar el estilo arquitectónico tradicional de México para abrirlo hasta el entorno de la playa espectacular de El Banco. Las residencias de El Banco son hechas a mano hasta el último detalle pero con todas las comodidades modernas.

El Banco ha sido concebido con los más altos estándares de una comunidad privada de ultra-lujo, con mayor intimidad y exclusividad que su vecino, Punta Mita. Situado en lo que se considera la mejor playa de la península de Punta Mita, El Banco goza de un entorno natural envidiable en una playa bastante tranquila para nadar, y cerca de los mejores surf-breakes de la región. La entrada privada añade privacidad y seguridad, permitiendo a aquellos que disfrutan de tiempo para estar completamente inmerso en la naturaleza.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $9,495
Temporada Alta :   US $10,995
Santa y Pascua :   US $11,995
Navidad :   US $19,995
Año Nuevo :   US $19,995

El Banco
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

El Banco

@ Punta de Mita

Temporada Baja US $9,495 - Año Nuevo US $19,995
 

Estate Andromeda

Esta lujosa hacienda cinco estrellas es el perfecto lugar para descansar. Situado en la prístina playa de Punta de Mita y el impresionante Océano Pacífico, esta encantadora propiedad excederá sus expectativas.

Esta magnífica propiedad ofrece acceso a la playa, además de su fenomenal piscina que se extiende a lo ancho de la propiedad. El personal atenderá todas sus necesidades, desde rocogerlo en el aeropuerto, hasta cocinar los mas deliciosos platillos para el disfrute de su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: