El Farallon

Ranchos de Lujo en Punta Mita, Mexico


Nuevo Vallarta es un divertido destino con sus cinco kilómetro de costa de playas de arena dorada, donde los visitantes pueden deleitarse con el mar azul turquesa y su fina arena, así como las diversas actividades que se ofrecen en este clima inmejorable. Y, por supuesto, no hay mejor manera de disfrutar de la tarde que admirando una impresionante puesta de sol acompañado de las olas rompiendo a medida que lee un gran libro.

Un destino con desarrollos inmobiliarios notables, establecidos junto a la playa, entre hermosos árboles o cerca de exclusivos clubes de golf, Nuevo Vallarta es una invitación irresistible para establecer este paraíso tropical como su hogar lejos de casa..


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $1,588
Temporada Alta :   US $2,375
Santa y Pascua :   US $2,750
Navidad :   US $4,063
Año Nuevo :   US $4,063

El Farallon
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Ranchos en El Farallon

@ El Farallon

Temporada Baja US $1,995 - Año Nuevo US $3,375
 

Casa Cantamar

Este rancho fue diseñado como un entorno para la relajación. Situado cerca de Punta Mita en Riviera Nayarit, este rancho es un verdadero tesoro de la Sierra Madre, cuyo paisaje majestuoso se extiende hasta el encuentro con el océano. Goza de vistas majestuosas de Bahía de Banderas, en total privacidad dentro de las puertas de la exclusiva comunidad de El Farallon. Te invitamos a explorar la serenidad, la cultura y las actividades de nuestra región.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,445 - Año Nuevo US $3,645
 

La Parota

Rancho La Parota es una criatura unica localizada en la mejor ubicacion de la Bahia de Banderas, es una unico propiedad residencial en la bahia que ofrece una hermosa playa semiprivada, cancha de tennis privada, una hermosa alberca familiar, cuarto de juegos y un amplio jardin lleno de plantas tropicales. Es una propiedad ideal para familias numerosas o para organizar esa reunion de amigos o laboral en un ambiente privado y lleno e paz y tranquilidad.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $4,295 - Año Nuevo US $7,995
 

Estate Palo de Brasil

Hacienda Palo de Brasil es una lujosa propiedad de reciente creación ubicada frente al mar aproximadamente a 35 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 10 minutos del lujoso Hotel Four Seasons Resort Punta Mita. Sus 5 Habitaciones estan decoradas con elementos marítimos y acentos en madera, telas y pieles que combinan exquisitamente entre sí, cada habitación cuenta con su propio baño privado, amplios armarios, terrazas o balcones desde los cuales puedes disfrutar de la extraordinaria vista a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y las Islas Marietas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $2,700 - Año Nuevo US $5,000
 

Estate Cisne

Diseñado por el arquitecto Luis Vallarta Manuel Carcamo y el constructor Juan Pablo Stone, Hacienda Cisne fue diseñada para integrarse de forma natural en los tres acres de bosque tropical en el que se establece. Entrar a través del patio interior, dominado por una escalera doble, estanques de lirios y una sorpresa cascada de tres niveles para los que la propiedad se llama . La residencia continuación, revela 10.000 pies cuadrados de vida y espacios para dormir completamente interconectados con el hermoso sonido envolvente natural para una experiencia al aire libre de verdad interior y se reúne.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $3,945 - Año Nuevo US $7,295
 

Estate Oasis

Hacienda Oasis es una lujosa propiedad de reciente creación ubicada frente al mar aproximadamente a 35 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 10 minutos del lujoso Hotel Four Seasons Resort Punta Mita. Esta exclusiva propiedad cuenta con exuberantes jardines tropicales, estanques con múltiples fuentes y magnificas vistas de 180° sin obstáculos a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y las Islas Marietas.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $6,185 - Año Nuevo US $9,565
 

Estate Alamo

Recently completed luxurious ocean front villa in Punta de Mita, located approximately 20 miles north of Puerto Vallarta airport and 4.5 miles south of the Four Seasons Punta Mita Resort. This private estate features 10,800 sq. feet of peaceful and serene living spaces, 20,000 sq. feet of exquisitely landscaped lush tropical gardens and 750 sq. feet of Koi ponds with multiple fountains, and magnificent 180° unobstructed views of the sapphire waters of Banderas Bay, Puerto Vallarta and the Marieta Islands.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $6,185 - Año Nuevo US $9,565
 

Estate Nogal

Estate Nogal, Located on the exclusive gated residential community called El Farallon at Los Veneros, adjacent to the W Hotel, Punta de Mita, Riviera Nayarit. A stunning beachfront-cliff property with 6 magnificent bedrooms that sleeps up to 16 people. Surrounded by a beautiful jungle landscape the distinctive yellow color of the house attracts your eyes right away. A beautiful patio invites you to walk through the main door and start looking at the deep blue color of the pacific ocean.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: