Los Veneros

Condominios y Haciendas de Lujo en Punta Mita, Mexico


Este hermosos desarrollo es un santuario natural localizado en las hermosas costas de la Bahia de Banderas, Nayarit. Se encuentra sobr euna hermosa playa de arena blanca rodeada de un frondosa selva verde que es una reserva ecologica. Las actividades recreativas ocurren en el area de albercas localizadas al frente de cada edificio y que tienen hermosas vistas al club de playa y el oceano. EL club de playa cuentra con bar, parrilla, gimnasio y servicios de SPA; asi mismo, cuenta con equipos para el desarrollo de algunos deportes acuaticos. Dentro de la comunidad tambien existe un centro de bienvenida ( con servicios de oficina), jardines exoticos y senderos para caminata por la reserva ecologica.

La amplia playa de los veneros mide mas de 1,500 pies y es el punto principal del desarrollo; ademas de estar considerada como la playa mas hermosa de toda la bahía de banderas; asi mismo cuenta con un punto para practicar surf que se encuentra a unos pasos del club de playa. La propiedad tambien cuenta con estacionamiento techado y elevadores para cada edificio. La entrada es a traves de una puerta de acceso con personal de seguridad disponible las 24 horas.


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $445
Temporada Alta :   US $555
Santa y Pascua :   US $795
Navidad :   US $1,395
Año Nuevo :   US $1,395

Los Veneros
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Los Veneros

@ Punta Mita

Temporada Baja US $445 - Año Nuevo US $1,395
 

Condo Tabachin

Este condominio tiene una gran distribución de 3 dormitorios y 3.5 baños. Usted puede disfrutar de la gran piscina común del edificio o también disfrutar de la piscina del club de playa. Las vistas desde la sala, cocina y las habitaciones son impresionantes, ya sea mirando el mar y las ballenas de día o las luces de la bahía de noche.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $745 - Año Nuevo US $1,295
 

Condo Ceiba

Este condominio tiene una gran distribución de 3 habitaciones y 3.5 baños. Usted puede disfrutar de la gran piscina común del edificio o también disfrutar de la piscina del club de playa. Las vistas desde la sala, cocina y las habitaciones son impresionantes, ya sea mirando el mar y las ballenas de día o las luces de la bahía de noche.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $845 - Año Nuevo US $1,845
 

Condo Papelillo

Condo Papelillo es un condominio de 4 dormitorios situado en una comunidad residencial frente al mar: Los Veneros combina armoniosamente el esplendor de la exuberante selva con las comodidades de un destino turístico mismos. Es el equilibrio perfecto entre confort, estilo y la naturaleza y a menos de 15 minutos en coche de Punta Mita, donde se puede disfrutar de experiencias gastronómicas locales, surf, avistamiento de ballenas, buceo y muchas actividades más ! Los Veneros está a 35 minutos en coche del aeropuerto.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $875  - Año NuevoUS $ 2,075
 

Condo Higuera

Condo Higuera tiene una cómoda y muy practica distribución y cuenta con 4 amplias y cómodas habitaciones y 4 baños. La estancia es amplia y muy bien decorada, integrada a una amplísima y bien equipada terraza. El comedor está integrado a la cocina mediante una barra, completamente equipada y con una espectacular vista al mar.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $1,195  - Año Nuevo US $2,645
 

Condo Amapa

Condo Amapas es un hermoso y moderno penthouse con vista al mar, localizado dentro del desarrollo privado Los Veneros, a solo 25 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a unos pocos minutos del renombrado desarrollo Punta Mita hogar de los Hoteles Four Seasons y St. Regis y de los dos campos de Golf de la firma Jack Nicklaus.

El condo tiene dos terrazas con vista al mar, alberca privada, sillones y todas las comodidades que harán de su estancia en este condo inolvidable. Los huéspedes tienen acceso a Los Veneros Residentes Beach Club , y los servicios de concierge previa a la llegada también están disponibles para tener todo listo previo a su llegada, algun cambio en su itinerario, reservaciones de spa, una cena romántica o algún otro artículo o servicio, nuestros Concierges se encargara de todo para que usted pueda relajarse.

.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $995 - Año Nuevo US $1,595
 

Condo Almendro

Este condominio tiene una gran distribución de 4 dormitorios y 3.5 baños. Usted puede disfrutar de la gran piscina común del edificio o también disfrutar de la piscina del club de playa. Las vistas desde la sala, cocina y las habitaciones son impresionantes, ya sea mirando el mar y las ballenas de día o las luces de la bahía de noche.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $880 - Año Nuevo US $1,430
 

Condo Jacaranda

Este condominio tiene una gran distribución de 4 dormitorios y 3.5 baños. Usted puede disfrutar de la gran piscina común del edificio o también disfrutar de la piscina del club de playa. Las vistas desde la sala, cocina y las habitaciones son impresionantes, ya sea mirando el mar y las ballenas de día o las luces de la bahía de noche.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: