Las Terrazas

Condominios de Lujo en Punta Mita, Mexico


Localizado en uno de los mejores lugares dentro de Punta Mita, permite disfrutar de un ambiente relajado, cocteles y conversacion desde el amanecer hasta el anochecer.

Ubicado al centro del complejo de Punta Mita, Las Terrazas otorgan un sentido de elegancia casual a la mejor comunidad de golf y playa de Mexico.

Las Terrazas Punta Mita cuenta con 27 hermosas residencias de 2 recamaras, 2.5 baños, cocina gourmet y una espaciosa area de sala / comedor. Cada una cuenta con puertas corredizas de cristal y terraza o balcones desde cada habitacion; algunas de las cuales cuentan con jacuzzi en la terraza.

Ya sea para un fin de semana de descanso, vacaciones familiares o de amigos, Las Terrazas Punta Mita reinventa totalmente la experiencia de Punta Mita.

 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Transportacion ida y vuelta del aeropuerto
    • Compras de viveres antes y durante la estancia
    • Servicios de Spa en la propiedad
    • Servicios de Niñera
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más
 
Tarifas por Noche
Temporada Baja :   US $500
Temporada Alta :   US $625
Santa y Pascua :   US $725
Navidad :   US $1,000
Año Nuevo :   US $1,000

Las Terrazas
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Las Terrazas

@ Punta de Mita

Temporada Baja US $440 - Año Nuevo US $1,095
 

Condo Palma Azul

Este espectacular condominio en el tercer piso está en el centro de Las Terrazas dentro de las puertas de Punta Mita. Tome sólo un tramo de escaleras o el ascensor. La amplia terraza cuenta con cubierta y descubierto durante todo el año ideal para comer, descansar y divertirse. Prepare una margarita en el bar y disfrute de una mágica puesta de sol y vistas impresionantes al campo de golf. Cuando llegue el momento de estar en el interior, disfrute de la planta de un nivel de espacio abierto que integra cocina, sala y comedor en una decoración de buen gusto. Esta casa de lujo tiene 3,068 pies cuadrados de combinado de interior y exterior. Sus acabados de lujo integran mármol, granito, piedras detalladas, superficies de piedra y maderas duras.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $495 - Año Nuevo US $1,250
 

Condo Terramar

Este espectacular condominio de 4 dormitorios, decorado con diseño, se encuentra en Las Terrazas, un condominio boutique de lujo dentro de las puertas de Punta Mita. Condo Terramar cuenta con una impresionante terraza de 1,050 pies cuadrados con espacio cubierto y descubierto ideal para comer, descansar y entretenerse durante todo el año. Prepare una margarita en el bar exterior húmedo y disfrute de un atardecer mágico con vistas privilegiadas al campo de golf y a las palmeras. Cuando llegue el momento de estar en el interior, disfrute del plano de planta de un solo nivel que integra la cocina, el salón y el comedor en una decoración de interiores de buen gusto. Este condominio de lujo tiene 3600 pies cuadrados de áreas interiores y exteriores combinadas y puede acomodar a 10 huéspedes. Incluye 2 master suites con baño y abundante espacio en el armario, 1 habitación con literas y baño, y una pequeña habitación flexible con litera y baño completo perfecto para niños, niñeras o invitados inesperados. Para su comodidad, hay una lavadora, secadora y lavavajillas dentro de la unidad.

     Lee más acerca de esta propiedad
Temporada Baja US $400 - Año Nuevo US $800
 

Condo Colibrí

Ya sea para un fin de semana o una estancia mayor, Condo Colibrí es su mejor opcion para pasar unos dias llenos de diversion y descanso. Grandes espacios, terrazas bañadas por el sol y acceso a amenidades de lujo todo esto y mucho mas te ofrece Condo Guacamaya.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Mita Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Puerto Vallarta. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Puerto Vallarta, Sayulita, San Pancho y el area de Bahia de Banderas, no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty: